Blogia
elvigíadelcampanario

Así no hay quien viva

Así no hay quien viva

¡Calentita, calentita! Así esta la propuesta, que no decisión, del Gobierno de España para la Reforma de la Administración en España. No han pasado ni 24 horas y ya han salido los virreyes de turno para despreciarla.

¡Que no oiga, que no! que a mi no me toquen mis "garitos" y "si me los tocan, que se los toquen a los de al lado también".

Los ciudadanos nos hemos sacrificado. Son muchos, yo diría que demasiados, los años que llevamos de crisis con un "estado del bienestar" recortado por unos políticos que si por algo se han caracterizado, es por no mostrarse solidarios con el resto de ciudadanos. Pues bien, como dice hoy la vicepresideta del Gobierno de España, "Ha llegado la hora... del sacrificio de los políticos".

Veremos cuantos dan el paso adelante. Más de uno se esconderá entre la masa asomando el mastil de alguna bandera estelada o tras una muchedumbre de "vascos y vascas"

¡Señores! Se ha vivido demasiado bien en este país durante años. Se ha dado demasiado veulo a algunos en esta democracia "sui generis" que vivimos en España. Si queremos ser Europa aprendamos a serlo construyendo una España más unida y más fuerte, limpiando nuestra casa por dentro y por fuera.

0 comentarios