Blogia
elvigíadelcampanario

Desconfianza

Resultado de imagen de desconfianza en si mismo

Sánchez desconfía de sí mismo, es la conclusión que se saca de observar la trayectoría de este político. En una sociedad donde imperan los juicios de valor, la autenticidad es importante. Y la seguridad no es su fuerte. Ni tampoco la de sus socios preferentes. Sánchez, constantemente mira a un lado y a otro buscando cargar la responsabilidad en los demás.

Sánchez sueña con la vía portuguesa,la única vía que considera, lo demás es puro artificio. Su demagogía chirria en los oidos. Su cambio de actitud con el asunto "Open Arms" le persigue y no sabe como resolverlo. No es el único, son muchos los asuntos que contradicen su trayectoría política. Vende sus fracasos como si fueran grandes aciertos y los españoles se empiezan a hacer muchas preguntas.

Mientras Sánchez se toma una inmerecidas vacaciones  hay que recordarle que el país, la sociedad y la economía no están para un "descanso" tan largo. Esto no es complicado ni dificil de entender pero hay que recordarselo constantemente al que tomo la dicisión un día de abordar la presidencia del Gobierno.

Sánchez no solo se ha ganado la desonfianza de sus socios de la moción de censura, tambien de los posibles socios de una investidura que no merece, al menos de momento. Y lo que es más grave, la desconfianza de sí mismo.


0 comentarios